Provincia de Santiago del Estero: Añatuya, Quimili, Santiago del Estero Capital, Termas de Río Hondo.

El servicio de cargas y encomiendas cubre todas las localidades principales de nuestro recorridos con despachos urgentes de 24 horas o regular de 72 horas:

Provincia de Tucumán: San Miguel de Tucumán, Monteros, Concepción, Aguilares, Juan Bautista Alberdi

Provincia de San Luis: Merlo

Provincia de Córdoba: Río Cuarto, Villa Dolores, Villa de las Rosas, Nono, Mina Clavero, Cura Brochero, Córdoba Capital, Villa María, Embalse, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano.

Provincia de Buenos Aires: Hurlingham, Moreno, La Noria, Cruce Castelar, El Talar de Pacheco, San Miguel, Jose C. Paz.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Terminal Retiro, Terminal Liniers, Chacarita, Palermo, Flores, Once, Warnes, Mataderos.

Trabajamos con las modalidades de pago en origen y pago en destino. Pago en origen es cuando el importe del flete es abonado al dejar el paquete en el depósito, mientras que pago en destino es cuando se abona el servicio al retirar la carga en el depósito de destino.

El peso de los paquetes no deberá exceder los 50 kilogramos.

El precio del flete será tarifado en rangos de a 5 kilogramos. Es decir un paquete de 5 kilogramos será mas económico que uno de 10 kilogramos. Siempre con el tope máximo de 50 kilógramos por bulto.

Todos los envíos son embolsados y precintados para resguardar su contenido y cuentan con un seguro mínimo obligatorio que se detalla en la factura o remito.