Repasemos algunas cuestiones fundamentales para tener una experiencia de viaje más placentera:

Horario de partida: Procure estar con al menos 20 minutos de antelación en la parada designada para iniciar su viaje. De esta forma minimizará la posibilidad de perder su servicio. Si debe abordar en alguna terminal, recuerde que por lo general tenemos rangos de plataformas fijas que se detallan en el boleto. Si por alguna razón no pudo abordar el servicio, desaconsejamos que lo siga con un vehículo, es muy baja la posibilidad de alcanzarlo. Lo más sensato es acercarse a algún representante comercial dentro de los 40 minutos posteriores al horario de salida y pedir el canje del boleto para otra fecha. Se le reconocerá el 50% del valor del boleto adquirido.

Equipaje: El boleto le confiere derecho a transportar un equipaje despachado en bodega de hasta 15 kilogramos de peso. Este equipaje deberá ser un bolso o valija. No están incluidos en la franquicia otro tipo de equipajes como bicicletas, cajas, bolsas de consorcio o cualquier otro elemento de medidas irregulares, las que deberán abonar un exceso de equipaje o ser despachadas como encomiendas.

Menores de Edad: Los menores de 5 años acompañados por alguno de sus padres no pagan pasaje, sin embargo deberán viajar en el regazo de sus padres ya que no tendrán butaca asignada. Es obligatorio el pago de un seguro de viaje obligatorio. El mismo se adquiere en la boleterías.

Los menores de hasta 15 años inclusive, no podrán viajar solos, deberán hacerlo acompañados por alguno de sus padres o por un acompañante autorizado por escrito. Los menores de entre 16 y 18 pueden viajar solos, pero con la debida autorización escrita de sus padres.